Ficha Propiedad

Descripción
Sup. Útil:

130 m2

Sup. Total:

148 m2

Dormitorios:

3 Dorm.

Baños:

3 Baños

Maravilloso departamento, en excelente ubicación, entrega inmediata, garantía inmobiliaria y unas terminaciones de gran calidad y precioso diseño.

Este departamento te recibe con un amplio hall de entrada, que a través de la puerta corrediza te lleva hacia un amplio espacio de living - comedor con unas vistas espectaculares que proporciona el balcón, al cual se accede mediante un ventanal termpanel de triple apertura. La suite cuenta con open closet y acceso a la terraza principal. Los dormitorios son amplios y están bien iluminados, cuentan con terraza exclusiva, sala de estar, y puerta lo que permite generar un ambiente aislado. La cocina esta equipada con encimera de vitrocerámica, microondas, horno eléctrico y un hermoso comedor de diario para compartir con tu familia. Además cuenta con logia.

El edificio tiene todo para hacer de tu vida lo mas cómoda posible contando con 2 Ascensores, salón multiuso con terraza, zona de juegos de niños, quincho panorámico en cubierta, estacionamientos de visita, bicicleteros, accesos controlados por circuito cerrado de TV y conserje las 24 horas. Además de encontrarse en una excelente ubicación con acceso a plazas, iglesia y supermercados.

Detalles Adicionales
Detalles Destacados