Ficha Propiedad

Descripción
Sup. Const.:

317 m2

Sup. Terreno:

783 m2

Dormitorios:

5 Dorm.

Baños:

5 Baños

Bienvenidos a esta propiedad única en estilo mediterráneo, con un hermoso color mostaza, ubicada en un condominio privado de dos casas, en una calle de fácil acceso. Al ingresar a la casa, podrás apreciar el hall de entrada con piso de piedra pizarra, el cual te conduce a un diseño elegante y cómodo que te hará sentir en un lugar especial.

La casa está dividida en 4 sectores: podrás disfrutar de la zona compartida con un espacioso living y comedor conectado con una terraza y un patio con piso de mármol, perfecto para realizar reuniones con amigos y familiares. Esta zona está conectada a una moderna y funcional cocina, con todos los electrodomésticos necesarios para cocinar deliciosos platos, y una zona de servicio que tiene su propia entrada para mayor privacidad. Cuenta con baño de visita.

Una segunda zona, en el piso de arriba, se encuentra la habitación principal en suite con jacuzzi, para que puedas disfrutar de un relajante baño al final del día. Desde la misma pieza se accede a una oficina privada con capacidad para dos personas.

Una tercera zona privada cuenta con tres habitaciones en suite y dos salas de estar, ideales para compartir momentos entre jóvenes o niños. Dos de las piezas están en el primer piso y la otra en el segundo, ambas unidas por una escalera especialmente separada de las otras zonas.

La cuarta zona es la pieza de servicio, logia, bodega y patio de servicio. Cuenta con acceso directo, que permite una entrada al jardín o a la bodega sin necesidad de ingresar a la casa. Así tus paseos en bicicleta pueden partir y llegar directo, o puedes dar acceso a los jardineros y cuidadores sin tener que abrir la casa principal.

El jardín está muy bien diseñado y cuidado. No cuenta con piscina, pero existe la opción de instalar una previo al cambio de un nuevo propietario.

La casa cuenta con un estanque de petróleo para la calefacción y un gran estanque de gas licuado para agua caliente y cocina, asegurando una calefacción eficiente y un suministro de agua caliente continuo. Además tiene 3 calefont y un termo, dando autonomías a las diversas zonas y ahorrando energía. La propiedad ofrece la posibilidad de construir una piscina, para que puedas disfrutar de un refrescante baño en tu propia casa.

El barrio es tranquilo y residencial, perfecto para aquellos que buscan un ambiente pacífico y seguro para vivir. Aún así la casa cuenta con alarma y el espacio compartido incluye una zona de juegos y un portón eléctrico con citófono, garantizando la máxima seguridad y tranquilidad para ti y tu familia. Queda a pocos minutos de un gran supermercado y tiendas donde es posible un completo abastecimiento, farmacias, gimnasio y clínica deportiva.

En resumen, esta propiedad es una oportunidad única para aquellos que buscan una casa de lujo, con un diseño elegante y cómodo, ubicada en un barrio residencial tranquilo y seguro. No dudes en contactarnos para agendar una visita y conocer esta impresionante propiedad en persona.

Detalles Adicionales
Detalles Destacados
Video