Ficha Propiedad

Descripción
Sup. Útil:

344 m2

Sup. Total:

405 m2

Dormitorios:

4 Dorm.

Baños:

4 Baños

Este lujoso departamento ubicado en el edifcio Vista Golf ofrece sensaciones únicas para quien vive en él. Con una vista sin límites al club de golf, permite un descanso y una calidad de vida sin igual.

El departamento cuenta con ascendor directo a un amplio hall de entrada, previo un pallier seguro que requiere acceso personalizado. Impresiona inmediatamente por la altura de 2,7 m y por el llamativo piso de madera de roble blanco. Desde este hall accedes al living y comedor que te ofrece un espacio amplio donde se pueden reunir un gran grupo de personas, perfecto para tus reuniones sociales. Ambos espacios tienen salida a una amplia terraza desde la cual puedes apreciar la vegetación del Club de Golf La Dehesa, gente practicando este deporte y la cordillera de Los Andes. Incluye un jardín propio de 53 m2.

Desde el comedor pasas a un cómodo repostero con muebles alemanes de la marca Poggenpohl, de cierre controlado. Luego llegas a la cocina, la cual se encuentra muy equipada, también con muebles alemanes de la misma marca y suite de electrodomésticos Miele: encimera de 6 zonas, 2 hornos eléctricos, microondas, y lavavajilla empotrada. En el centro de la cocina un gran y cómodo mueble isla. Desde la cocina se accede directamente a las escaleras y 2 ascensores de servicio. También a la logia y un cómodo dormitorio de servicio.

El dormitorio principal cuenta con impresionante walking-closet con mueble isla central con cubierta de vidrio que permite ver tus joyas para definir mejor cuál usar. El amplio baño cuenta con una tina isla modelo Men-N de MK , ducha separada y WC aislado. El baño cuenta con mueble de doble lavamano con grifería Hansgrohe, y con espejo con lámina desempañante. El amplio dormitorio te permite colocar un escritorio y tener un pequeño estar, y se accede a la terraza del living con vista al club de golf.


Este departamento cuenta con otra espaciosa zona privada de dormitorio con 2 piezas en suite y sala de estar. Estos espacios pueden ser adaptados como home office o como dormitorios. Cuentan también con su propia terraza con vista al poniente.

Desde los dormitorios accedes por una escalera al Zócalo, donde puedes habilitar otra pieza, sala de estar o home office, el cual cuenta con terraza y jardín, baño propio y acceso privado a la zona de ascensores y escalera del edificio.

El departamento cuenta con climatización mediante piso radiante alimentado por calderas, con 4 zonas y termostastos. Es factible poner aire acodicionado en dormitorios. También cuenta con sistema de alarmas instalado con dos teclados.

El edificcio proporciona una excelente seguridad, contando con conserjería, circuito cerrado de televisión, sensores perimetrales y alarmas en puertas y ventanas de cada unidad. La comodidad de los espacios naturales y sociales fue especialmente diseñado por Passalacqua Paisajismo. Cuenta con una piscina de 20 metros de largo, senderos que te permiten recorrer las áreas verdes y accesos especialmente preparados para personas con movilidad reducida.

Detalles Adicionales
Detalles Destacados
Video