Ficha Propiedad

Descripción
Sup. Útil:

232 m2

Sup. Total:

317 m2

Dormitorios:

5 Dorm.

Baños:

5 Baños

Este maravilloso departamento ubicado la ladera norte del cerro Alvarado, ofrece una vista única y despejada hacia el valle de la Dehesa en cada una de sus habitaciones. Con esta orientación permite tener luz natural durante todo el día, lo que da una atmósfera especial la cual debes sentir.

El departamento cuenta con ascensor único para los pisos de la línea del edificio de 3 pisos, separados de la escalera y ascensor de servicio. Impresiona inmediatamente por la altura de 2,7 metros, la amplitud de los espacios, y por el llamativo piso de madera clara. Desde este hall accedes al living y comedor que te ofrece un gran espacio ideal para invitar a todos tus amigos. Ambos espacios tienen un gran ventanal que te da acceso a la terraza con esa vista privilegiada al valle.

Desde el comedor llegas a la cocina, la cual se encuentra muy equipada, también con muebles italianos y suite de electrodomésticos Miele: encimera eléctrica, 2 hornos eléctricos, y 2 microondas, y lavavajilla empotrada. En el centro de la cocina un gran y cómodo mueble isla. Desde la cocina se accede directamente a las escaleras y 2 ascensores de servicio. También a la logia y un cómodo dormitorio de servicio.

El dormitorio principal cuenta con impresionante walking-closet. El amplio baño cuenta con una tina isla, ducha separada y WC aislado. El baño cuenta con mueble de doble lavamano de especial diseño, y con espejo con lámina desempañante. El amplio dormitorio te permite colocar los muebles del estile que te guste y se accede a la terraza que comparte con el living y el resto de los dormitorios.


Este departamento cuenta adicionalmente con tres amplios dormitorios, dos de ellos en suite, un baño de visitas y sala de estar. Uno de estos espacios puede ser adaptados como home office.

El departamento también dispone de quincho y piscina propia independiente del resto de los propietarios.

Incluye 4 estacionamientos subterráneos, más amplios de lo normal, y 1 bodega.

La climatización es mediante sistema dual que permite el mejor ambiente en invierno y verano, con distintas zonas de control independiente. También cuenta con sistema de alarmas instalado con dos teclados y sistema de domótica para control online de diversas luces y artefactos.

El condominio proporciona una excelente seguridad, contando con conserjería, circuito cerrado de televisión, y alarmas en puertas y ventanas de cada unidad. Especialmente agradables son los espacios naturales con senderos que te permiten recorrer áreas verdes del conjunto de edificios.

¡SE ACEPTAN OFERTAS!

Detalles Adicionales
Detalles Destacados
Video