Ficha Propiedad

Descripción
Sup. Útil:

180 m2

Sup. Total:

402 m2

Dormitorios:

4 Dorm.

Baños:

4 Baños

Este sofisticado y exclusivo departamento ubicado en el condominio Parque Arboleda desarrollado por inmobiliaria Paz, ofrece un espacio y estilo de vida únicos. Está emplazado dentro de un parque de 4 hectáreas, con una arquitectura única con premios internacionales y jardines diseñados por paisajistas renombrados.

El departamento está en un bloque que tiene 2 ascensores de gran capacidad y con ventanas, y un solo vecino por piso. Todos los estacionamientos son subterráneos, con excepción de los de visita. El edificio es de 8 pisos, siendo el último un penthouse que cuenta con una terraza superior habilitada para quincho y equipamiento para un jacuzzi o hot tub.

Al ingresar al departamento se nota inmediatamente la amplitud de los espacios. El piso de madera oscura y las puertas enchapadas en madera le dan una gran elegancia. Desde este hall accedes al living y comedor que te ofrece un acogedor y amplio ambiente. Ambos espacios tienen salida a la terraza desde la cual puedes apreciar el maravilloso diseño del jardín. Todas las terrazas del edificio cuentas con jardineras y rejas que permiten el crecimiento de plantas y enredaderas que dan al edificio un mayor contacto con la naturaleza. Desde la terraza, subiendo por una escalera de caracol se llega a la amplia azotea la cual también cuenta con amplias jardineras.

La cocina también destaca por su amplio tamaño que permite disponer de un gran mueble isla. Esta se encuentra equipada con muebles alemanes de la marca Poggenpohl y cubbiertas Silestone, y con iluminación LED en los muebles. La suite de electrodomésticos son Miele: encimera de 4 zonas, horno eléctrico, microondas, y lavavajillas empotrado. Desde la cocina se accede a la logia y un cómodo dormitorio de servicio.

También está disponible un baño de visitas cerca de la puerta de ingreso.

El dormitorio principal cuenta con walking-closet y un cómodo baño con ducha y WC aislados. El baño cuenta con mueble de doble lavamano con grifería Grohe, y con espejo con lámina desempañante. Esta pieza también cuenta con su terraza parcialmente separada de la del living con vista al parque.

Adicionalmente hay 2 dormitorios con un baño y separados en una zona aislada. Cada uno cuenta también con su propia terraza con vista al oriente y con sus jardineras.

El departamento cuenta con climatización mediante cielo radiante alimentado por bombas de calor calderas y boilers. Este mismo sistema permite circular agua fría en verano. Adicionalmente hay mantas eléctricas con termostatos independientes en los baños. También cuenta con sistema de alarma con sensores en la puerta de acceso y ventanas, con dos teclados.

Esta propiedad incluye 3 estacionamientos y 2 bodegas.

El edificio cuenta con dos porterías, una al oriente y otra al poniente, para cada uno de los 2 edificios. El acceso de vehículos de residentes es por TAG y está separado de las visitas. A eso se suma un circuito cerrado de televisión, sensores perimetrales de vibración y temperatura, y control de rondas.

El parque central fue diseñado por el paisajista Juan Grimm con un total proyectado de 25.000 m2 y dispone de diversos senderos para caminar. También cuenta con una piscina techada de 25 metros de largo de dos carriles para natación, 3 piscinas de entretención, gimnasio muy equipado con múltiples máquinas y zona de baños y lockers, un Yoga Studio para Yoga y Pilates, un salon de eventos y lounge con 3 zonas, y con refrigerador, cocina, horno y lavavajillas.

¡¡No te puedes perder de ver este lugar y departamentos únicos!!

Detalles Adicionales
Detalles Destacados
Video