Ficha Propiedad

Descripción
Sup. Útil:

323 m2

Sup. Total:

404 m2

Dormitorios:

4 Dorm.

Baños:

4 Baños

Este espectacular departamento de lujo ubicado en la zona de Los Domínicos subiendo por Camino El Alba, ofrece una vista única hacia la cordillera y una gran tranquilidad que sólo da este barrio. Se encuentra cerca de supermercados, universidades, clínicas y servicios y es de fácil acceso por distintas vías.

El amplio departamento cuenta con ascensor único para los pisos de la línea del edificio de 3 pisos, separados de la escalera y ascensor de servicio. Genera una gran sensación la altura de 2,6 metros, la amplitud de los espacios, y el llamativo piso de madera. Desde este hall accedes al living que ofrece un gran espacio, ideal para tus celebraciones y reuniones sociales. Mediante una puerta de corredera puedes separar el living del comedor. Adicionalmente puedes acceder desde el living a una sala de estar o escritorio también con puerta de corredera. Esta sala está integrada al pasillo interior de tal manera que puedes acceder sin tener que pasar por el living. Un gran ventanal une estos diversos espacios a la gran terraza que cuenta con una vista privilegiada y con asadera incorporada.

Desde el comedor a través de un práctico repostero llegas a la cocina, la cual se encuentra muy equipada, también con muebles italianos y suite de electrodomésticos Miele: encimera a gas, 2 hornos eléctricos, microondas, y lavavajillas empotrado. En el centro de la cocina un gran y cómodo mueble isla con comedor de diario integrado. Desde la cocina se accede directamente a las escaleras y 2 ascensores de servicio. También a la logia y un cómodo dormitorio de servicio.

El dormitorio principal cuenta con impresionante walking-closet con ampios espejos de cuerpo entero en cada sección. El baño cuenta con una tina isla, ducha separada y WC aislado. El baño cuenta con mueble de doble lavamano de cómo diseño, y con espejo con lámina desempañante, con luz natural gracias a una gran ventana. El amplio dormitorio te permite colocar los muebles del estile que te guste y dispone de una terraza exclusiva.

El departamento cuenta adicionalmente con dos amplios dormitorios en suite unidos por la sala de estar.

Incluye 4 estacionamientos más amplios de lo habitual y bodega.

Destaca en el edificio su climatización, con distintas zonas de control independiente, su eficiencia energética y la domótica para el control de la iluminación, clima, persianes eléctricas y monitoreo de alarmas. También cuenta con un sofisticado sistema de seguridad y con aspiración central.

El edificio proporciona una excelente seguridad, contando con conserjería, y control de espacios comunes e individuales. Igualmente tiene espacios comunes y áreas verdes muy bien cuidados y con iluminación de refinado diseño.

¡SE ACEPTAN OFERTAS!

Detalles Adicionales
Detalles Destacados
Video