Servicios

Nuestros servicios

Comprometidos contigo

Tu Propiedad Perfecta

Buscamos por todas partes la propiedad que más se ajuste a tus necesidades, la revisamos y la inspeccionamos con especialistas para saber con exactitud el estado en que se encuentra.

Financiamiento Ideal

Con nuestra experiencia en el mundo hipotecario, te apoyamos en buscar el mejor financiamiento te contactamos con ejecutivos especializados en el tema. Además pondremos asesores legales que acompañarán el proceso legal de cambio de propietario para que este sea fluido.

Acomodamos juntos

A través de nuestras alianzas, te apoyamos con arquitectos, diseñadores, paisajistas y diversas empresas especializadas, para hacer tu propiedad más perfecta. Gestionamos con sistemas de control propio todo el proceso, para que sea lo más profesional posible.

Seguridad

Buscamos para ti el mejor seguro, para que no sólo esté protegida tu propiedad sino todo lo que tienes en ella. También contamos con alianzas con proveedores de sistemas de seguridad, para que u propiedad esté protegida desde el primer momento.

Una Experiencia para Ti

Queremos que este cambio tan complejo, sea una experiencia agradable e inolvidable, por lo que te apoyaremos en todo momento para que así sea. Incluyendo la mudanza y el proceso de limpieza antes de tu llegada.

Quieres Vender con Nosotros

Te invitamos a vender tu propiedad con Perfect Home. Te acompañaremos en el proceso con nuestra mejor disposición, te apoyaremos en la definición del precio más apropiado y veremos que tu comprador sea el mejor posible.

Partners

Contamos con una amplia red de empresas partners de diferentes rubros quienes colaboran en nuestra tarea de facilitar tu cambio

Arquitectos y Remodelaciones
Paisajismo y Piscinas
Electricidad y Gasfitería
Muebles, Iluminación y Línea Blanca
Seguridad
Mudanzas
Aseo
Inspección Técnica
Seguros
Inmobiliarias
Asesoría Legal

Nuestras Alianzas

Las mejores alianzas del rubro inmobiliario

  • Perfect Home
  • Perfect Home
  • Perfect Home
  • Perfect Home
  • Perfect Home
  • Perfect Home